Nosotros

Quiénes somos    |    Nuestras representaciones    |    Historia

Diseño y Desarrollo Médico se especializa en nuevas tecnologías biomédicas. Crecemos rápidamente en la distribución de dispositivos médicos, colaborando con hospitales de alta especialidad para ofrecer siempre los mejores productos con el mejor servicio. Contamos con cobertura en México y presencia en Centroamérica. Nuestras principales tecnologías biomédicas se enfocan en las áreas de Intervencionismo Vascular, Cirugía de Columna y de alta especialidad.

Nuestra Compañía

Misión

“Ayudar a la Gente a curar a la gente”.

Apoyar por medio de una profunda capacitación y profesionalismo de nuestros colaboradores, brindando un servicio y asesoría responsable con calidad humana a la comunidad médica y sus pacientes, siendo la organización que se distingue por una constante innovación, gran dinamismo y liderazgo en el desarrollo de nuevas tecnologías para el cuidado de la salud.

Visión

Proyectarnos y posicionarnos como líderes en el diseño e implementación de nuevas soluciones tecnológicas biomédicas en México y Latinoamérica, manteniéndonos en los más altos niveles de competitividad del sector, mediante un servicio especializado, responsable y con calidad humana con personal integro, profesional y capacitado, pero sobre todo comprometidos con la comunidad médica en beneficio del cuidado de los pacientes.

Valores

· Calidad Humana.
· Satisfacción del cliente (Médicos y Pacientes).
· Calidad de nuestros productos.
· Trabajo en equipo.
· Responsabilidad.
· Integridad.
· Innovación.
· Servicio.

Politica de Calidad

“Diseño y Desarrollo Médico, S.A. de C.V. (Grupo DDM), comercializa dispositivos y equipos médicos de alta especialidad, proporcionando servicios integrales al sector salud público y privado; cumpliendo con los requerimientos de las partes interesadas de acuerdo a la normatividad; en un marco de mejora continua”.